Imagen
INDUSTRIAS GM
2 *¿Como funciona el sistema eolico?
3 * Ventajas del sistema
4 * ¿Como rebaja gradualmente la temperatura?
5 * El problema y la solucion
6 * Algunos de nuestros clientes
7 * Calculo de extractores
8 * Fotos extractores de turbina instalados
9 * Extractor eolico de turbina
10 * Fotos extractores duales instalados
11 * Campana extractora dual eolica-electrica
12 *¿Como instalo los extractores?
13 * Estudio de Ventilacion Industrial
* * LAS MEJORES FOTOS
* * Beiplas
* * Colpapeles
* * Pereira Plaza
* * Cueros Velez
* * Consumo
* * Pinturas Primex
* * Centro de Medellin
* * Extractor Eolico Galeon
* * Novaruta
* * Soberana
* * Alumina
* * Inducolor
* * La Morena
14 * Estudio de Ventilacion Industrial
Contactenos
 
2 *¿Como funciona el sistema eolico?
   
   
VEA LA NUEVA PAGINA WEB
Clic Aquí
Imagen
Funcionamiento: Como se observa en la gráfica, el proceso continuo de Ventilación Eólico GM opera de la siguiente forma: el extractor eólico GM permanentemente succiona hacia afuera (Salida) el Aire Caliente acumulado debajo de la cubierta, el cual es compensado de manera natural mediante la entrada de Aire Fresco a través de las ventanas ubicadas estratégicamente en los estratos más bajos del recinto, Este proceso, técnicamente dirigido, generará un nivel de circulación de aire dentro del recinto que garantizará la correcta ventilación del mismo.

Esta es la forma en que trabaja un sistema de ventilación apropiado, permitiéndole deshacerse del calor, la humedad, vapores, polución y olores acumulados al interior de su edificio. Por ello, y por no generar costos de operación, el Sistema de Ventilación Eólico GM se constituye en su mejor y más económica opción en ventilación.

Dicho lo anterior, en conclusión, el sistema eólico GM es un sistema de ventilación mecánico que opera mediante la utilización de extractores eólicos, los cuales, como su nombre lo indica, funcionan con la energía del viento exterior y por efectos del diferencial de temperaturas externa e interna bajo cubierta del inmueble.

Los extractores eólicos GM,no requieren de motor para su funcionamiento.

Importante: La capacidad máxima de extracción de todo sistema de ventilación está dada en función del equilibrio entre los caudales de entrada y salida de aire al edificio. Es decir, la capacidad de extracción del sistema deberá poder ser compensada con un suficiente ingreso de aire al inmueble mediante la disposición de accesos naturales al mismo como ventanas, vanos, puertas, bloques y calados.
imagen
CONTACTENOS
Clic Aquí